We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El Gran Tit​á​n

by DARMAGE

/
  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Includes unlimited streaming of El Gran Titán via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 7 days
    Purchasable with gift card

      €10 EUR or more 

     

1.
2.
Tan solo son tus miedos queriendo camuflar la realidad, las tendencias son la meca de clones sin personalidad. Entiéndeme, respeto cualquier atuendo, es esa actitud de altitud lo que me induce a decir todo esto. Mi odio te es cruel pero él te hace fuerte. Mi odio es la más fiel de todas tus fuentes. Ya no eres nadie y que ya nadie serás es lo más probable. Ya no eres nadie. Quizás no puedo ver con claridad, un eco visual os empuja a la inercia de otra tendencia. Pretendéis ser únicos y es paradójico que parezcáis todos igual de ridículos. Tu segunda piel es endeble y transparente. Tras toda esa pose se pueden ver los temblores delatándose los temores. Como un ejercito de cíborgs zombis, la evolución al Homo Imbecilis, la clonación del carácter. Ya no eres nadie y que ya nadie serás es lo más probable. Ya no eres nadie. Ya no eres nadie, un clon sin identidad programable, Ya no eres nadie. Una supermente en interconexión permanente. Borrando, copiando y pegando el siguiente molde. Naciste único, no volverás nunca más a ser lo que un día fuiste. Tu segunda piel, endeble y transparente. Detrás de cada tendencia en la que caes con orgullo ya no hay nadie único, eres humo.
3.
Paranoico 04:59
Es difícil de explicar, te juzgarán de todos modos. Un loco paranoico. Escapar de la versión oficial, el crimental de Orwell, me hace temblar que sea tan real. Una vez despierto no podrás volver a conciliar el sueño. Más allá del muro puedes ver, no tienes dueño y estás mezclado entre el rebaño. Imágenes constantes sobre la pared deslumbran y no dejan vernos el cielo. Eliminar todo rastro de contacto con el exterior, creando su propio adversario. El odio y el medio harán el resto, la falsa bandera ondeará en el fuego. Paranoico, paranoico. Algo tan obvio no puede ser cierto, un loco paranoico. Más allá del muro puedes ver, no tienes dueño y estás mezclado entre el rebaño. Imágenes constantes sobre la pared deslumbran y no dejan vernos el cielo. Es difícil de explicar, un loco paranoico, un criminal mental. Formarás parte de su adversario imaginario. Tras lograr ver más allá de la pared querrás volver al calor de las luces. Tras lograr ver más allá de la pared querrás volver al calor de las luces que tapan el cielo. Algo tan obvio no puede ser cierto, un loco paranoico. Paranoico. Más allá del muro puedes ver, no tienes dueño, no tienes dueño. Imágenes constantes sobre la pared deslumbran y no dejan vernos el cielo. Paranoico, paranoico.
4.
Como un zombi resurgiendo del féretro, un monstruo inmenso infectado y terco, el inmortal hijo predilecto mil veces recompuesto, este es el eterno intento. Algo huele a descompuesto (recompuesto). Se está repitiendo, vuelta a empezar, vuelta a enderezar al Gran Titán. Acorazado el coloso aumenta su ingesta, exhausto devora el planeta sin tregua, seremos la piedra que espera de nuevo el tropiezo. Algo se está repitiendo, vuelta a empezar, vuelta a enderezar al Gran Titán. El zombi resurge del féretro, su tripa repleta de insectos, sus ojos vueltos hacia adentro, su emblema obsoleto. ¡El inmortal hijo predilecto! Este es el eterno intento, la recta final a vuestro proyecto, por vuestro Nuevo Orden Mundial os detesto. Ponéis el capital como único ejemplo de bienestar, estamos hartos de pagar por nuestros recursos. La procesión del resurgimiento, adoran la causa de su sufrimiento. Un muerto recompuesto, blindado y alzado hasta el cielo. Es el Gran Titán. El Gran Titán. Este es el estertor de un gigante y aunque quieran volver a empezar, las vértebras del Gran Titán se empiezan a quebrar. El estertor de un gigante, el Gran Titán, es la recta final del capital. ¡Mil veces recompuesto!
5.
He vivido tantos años ciego, menos mal que bajaste del cielo. Sólo tú ves el camino más recto, la clave del éxito del eterno emérito. ¿Cuál es el merito del eterno emérito? Tu clave del éxito, maldito parásito es la tarjeta de crédito de tu progenitor. Vivís enjaulados, podéis liberaros y no ser esclavos. Dejad el trabajo, vivid de la nada como yo lo hago. Lo siento pero tengo el mal hábito de necesitar crédito, cuál es tu mérito, eterno parásito, si nunca temiste perder lo más básico. Conozco muy bien lo que eres, no te conozco pero se de dónde vienes. Ya he visto a muchos dando lecciones anti-sistema de grandes colchones. Manda cojones, nunca sabrás lo que es no llegar a fin de mes. Tantos vistiendo de punki anarquista viniendo de grandes familias fascistas. Eres patético, tu vida es un circo. El eterno emérito. Nunca llegarás a comprender la ofensa que representas para el duro esfuerzo de aquellos que mantenemos a los de tu casta. Contemplarte desgasta mi templanza, no aguanto tu paripé, cazador de alabanzas. Eterno emérito, eterno emérito, maldito parásito. Y con el tiempo la cabra tira hacia el monte, se que acabarás en la corte. Como uno más, como un parásito más.
6.
Invencibles 04:53
Habitando en un lapso de tiempo, nacidas del limbo sin cuerpo, ocultas en humo al son del viento. Habitando en un lapso de tiempo, invencibles. Seguras de estar en lo cierto amenazan el plan impuesto. Nutridas del mundo, fruto del designio del raciocinio. En un mundo en penumbra todo excepto la luz es invisible. Las palabras correctas convierten ideas en armas brillantes indestructibles. Filtrando el bullicio, guardianas del raciocinio. Ideas gigantes, armas brillantes indestructibles. Invencibles. Viajando a través del tiempo, almas errantes sin cuerpo aguardan el fin del secuestro. Impresas y presas en humo, intentan volver a impregnar nuestro mundo del fulgor de lo irrefutable, el arma más brillante.
7.
La Cura 03:50
Soy tan fácil de hacerme caer, quizás siempre me falto el equilibrio. Hay alguien viviendo en mi ser esperando mi permiso. En un lugar entre el sentido común y el disparate profundo, existe un mundo de iluminados amantes de sus propios asuntos. Tus reiteradas excusas manifiestan tu culpa. La cura de tu locura está en la punta de mi lengua, el veneno está en la flecha. Y es que soy tan fácil de hacerme caer, de sacarme de quicio. Una y otra y otra vez el vinagre fluye a través de mi piel para ser la cura a tu estupidez. Una y otra vez. Créeme, siempre lo tengo presente, aunque refleje estar de acuerdo por no entrar a desmontar tu palacete enclenque, la realidad es tu enemigo más fuerte. Ya te conté que hay un demonio viviendo en mi ser, esperando emerger, como un anti-germen, o un anti-gente como tú, el vinagre es mi repelente. Tan fácil de hacerme caer, soy tan fácil de hacerme caer, me sacas de quicio. Una y otra vez te ofrecí la cura a la estupidez. Y es que soy tan fácil de hacerme caer, de sacarme de quicio. Una y otra y otra vez el vinagre fluye a través de mi piel. Una y otra vez. Una y otra y otra vez, te ofrecí la cura a la estupidez.
8.
Infinito 04:31
Un baile en silencio, sordo, a ciegas siguiendo el ritmo, sin rumbo. Aquí afuera el caos persuade al orden, invitándolo a lo inevitable. La muerte solo existe para el ego, y el ego es el cebo para seguir abasteciendo al incomprensible capricho vital de la existencia. La perfección de la muerte, el movimiento por necesidad, el amor de la inercia. La atracción que deviene en tragedia. Como una corriente que arrastra a los astros en una infinita espiral. La orgía forzosa del cosmos para volver a reciclar viejos mundos, que encendieron la lumbre, sumiéndolos en el caos y probar con nuevos mundos con elementos comunes que fuercen de nuevo el azar. La danza lúgubre artífice de la elevación de lo inerte. La muerte nos otorgó nuestra propia suerte. Hemos construido nuestra versión del mundo tratando de eludir la muerte, pretendiendo ser eternos. Tantas veces malgastamos el presente recordando y esperando, olvidando que nacemos apagándonos. Un baile en silencio. Infinito. Sin rumbo al infinito.

credits

released September 9, 2016

license

all rights reserved

tags

about

DARMAGE Zaragoza, Spain

Darmage is a metal band from Spain.

contact / help

Contact DARMAGE

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like DARMAGE, you may also like: