We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La Ca​í​da de los Ídolos

by DARMAGE

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

  • DARMAGE - La Caída de los Ídolos (2014)- CD
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    DARMAGE - La Caída de los Ídolos (2014)
    CD completo con libreto.

    Escucha gratuita en darmage.bandcamp.com y todas las plataformas digitales.

    Set List:
    1. El Arquitecto
    2. El Huésped
    3. Tu Propia Esfinge
    4. Imperio
    5. Hacerles Comprender
    6. El Fin Del Eclipse
    7. El Templo
    8. Un Paso En Falso
    9. Enemigos De La Reflexión
    10. La Antítesis
    11. La Caída De Los Ídolos

    Includes unlimited streaming of La Caída de los Ídolos via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ... more

    Sold Out

1.
Me siento tan enclenque y débil y a la vez tan grande y arrogante que ni yo mismo puedo aguantarme. Entonces, como un caramelo de lava y alambres, inyecto en mis fauces lo que de aquí en adelante será mi nueva sangre. La peste ha vuelto, me cala en silencio, el bourbon lo vuelve todo negro. Volvió el diablo, dejando rastro. Voy a serte honesto: este es mi propio universo. Tan intenso como yo quiera hacerlo. Paso los días pensando en qué coño traerán los siguientes, siempre maldiciendo borracho a los astros. Y cuando parece que el mundo me va a brindar al fin un merecido descanso, vuelve a recordarme que nací para el fracaso. Submundo interno, te reconozco. Siempre latente en mí, como un injerto. Inverosímil precepto, creaste al imbécil perfecto. Paralizado, siempre a merced de los acontecimientos. La peste ha vuelto, me cala en silencio, el bourbon lo vuelve todo negro. Volvió el diablo, dejando rastro. Submundo interno, purpúreo infierno, tan intenso como yo quiera hacerlo. Cuando todo intento queda disuelto renace el arquitecto.
2.
El Huésped 04:20
Por fin encuentro mi momento, el sitio perfecto, nadie capaz de anular el evento. Jamás pensé que aislarse fuera a serme tan difícil. Cuando tu cuerpo y tu mente buscan el silencio perpetuo. La posesión emerge. Saluda a tu huésped, ahora ya estás a su merced. El auto engaño es la ruta más corta entre tú y tu finalidad, transformas la realidad para crear y destruir las normas. Es tu afición por la adicción al pensamiento alterno lo que te hace sin saberlo el anfitrión perfecto. Te sientes enfermo, el huésped habita en tus miedos haciéndolos aún más grandes. Saluda a tu huésped, habita en tu ser para siempre. Por fin encuentro mi momento, el sitio perfecto, nadie capaz de anular el evento. Jamás pensé que aislarse fuera a serme tan difícil, buscando el silencio perpetuo. Silencio perpetuo. Perpetuo. Ante cualquier intento de mantenerte al margen el huésped siempre te hará nadar contra corriente.
3.
Insatisfecho crónico a merced de un imbécil que carga en mi espalda sus déficits, solo mi firma en un papel mantiene ese poco respeto que he de tenerte, pero el papel se deshace y los actos le hacen a cada uno ser quien es. Espero poder explicarte claramente cuando ya no tengas en qué resguardarte. Promesas de redención a cambio de sumisión, Cualquier signo aparente en mi no existe y jamás lo supiste. Tu propia esfinge, soluble y triste. Tu despotismo altruista me hace pensar en el tipo de vida al que aspiras, eliminar tu intimidad, intimidarme además limitando mi libertad. Se cuánto adoras las normas, se que te asombran mis bromas acerca del dogma que apoyas. Empero no sabes que todo iba en serio. Como un laberinto viviente con piel de serpiente que se retuerce en espiral, escamas de cristal. Estatua de barro y sal. Eliminar tu intimidad, intimidarme además limitando mi libertad. Se cuánto adoras las normas, se que te asombran mis bromas acerca del dogma que apoyas. Finges ser tu propia esfinge, ídolo de un solo seguidor que resiste. Tu propia esfinge, tu propia esfinge, soluble y triste.
4.
Imperio 03:43
Cuales serán las ofertas del siguiente espécimen que se ofrezca a enmendar lo que el otro hizo mal, cual será mi elección, cuantas son las opciones cuando sólo hay dos bandos y ninguno es real, en cual confiar. Es indignante, cada tanto dos tontos prometen sandeces. Es preocupante, cuando bajo el engaño creemos tener voz. Dejar de permanecer inmóvil y esclarecer que aquellos que dicen ser nuestros lideres solo actores son. Método votación es premio consolación. Este es tu imperio rapaz del control, procura estar listo. Puedes ver en tu mente ese pequeño ápice que cuando a solas asoma te dice que es broma aquello que conforma tu conformidad, prejuicios te ahogan y sufres bloqueo educacional. En cuál confiar cuando cada concepto está desconceptuado, Estado de bienestar en el constante malestar que venimos arrastrando. Dejar de permanecer inmóvil y esclarecer que aquellos que dicen ser nuestros lideres solo actores son. Método votación es premio consolación. Este es tu imperio rapaz del control. Control de los medios, control del concepto, control de opinión, controlan con religión. Tu opinión gestada en Tavistock. Procura estar listo. Esta es la herencia que asume tu estirpe. Esta es la herencia, tú eres el que la esculpe.
5.
Se desprende el hedor de los sueños que emprenden y pierden, puedo comprenderles pero no hacerles comprender. Pretenden no hacerse jamás responsables, prefieren no enmendar la siembra aunque esto les traiga el hambre. Pueden ver brotar su sangre, pero eso no hará que cambien. Elegir culpables Exculparse dando un nombre Puedo comprenderles pero cómo hacerles comprender. Pueden querer hacerte creer que el tiempo y la fe todo lo pone en orden, qué fácil es caer para desentenderse, no tardarás en verles cultivar sus sueños de nuevo sobre el mismo suelo inerte. Ante mis ojos se disuelven sus disfraces, uno a uno sus ídolos caen. Elegir culpables, exculparse dando un nombre Puedo comprenderles pero cómo hacerles comprender. No podrás salvarles ni aunque puedas convencerles, puedo comprenderles, pero cómo hacerles comprender. Puedo comprenderles, puedo comprenderles, ¡pero cómo hacerles comprender! Ante mis ojos se disuelven sus disfraces, uno a uno sus ídolos caen.
6.
¡Al rebelarse! Sobre charcas de sangre zarca avanzará la estampida que hará expirar lo piramidal. Al Rebelarse no hay fe ni ley, no hay alianza fiel, de hielo el pensamiento al rebelarse, los rezagados solo serán lastre. Al rebelarse sólo los más fuertes serán sastres del fin del eclipse. Del fin del eclipse. Siente todo este poder, es el fin del eclipse. Oculto en lo alto, seguimos tu rastro. Demasiados años guardando silencio, los más obstinados serán los dueños del tiempo. La histeria recreará la historia, sobre charcas de sangre zarca avanzará. Oculto en lo alto seguimos tu rastro, ya conocemos de sobra tus múltiples rostros. Esta es la redención de nuestro astro, el último acto. Es el fin del eclipse, es el fin del eclipse. Siente todo este poder, es el fin del eclipse, al rebelarse. ¡Al rebelarse!
7.
El Templo 03:55
Simiente emerge en el desierto de cemento. Uncido el brote a un poste recto desde el nacimiento. El brote busca el sol y el poste le oculta el horizonte. Le grita el viento: este es tu templo. Como un feto prematuro nada pudo contenerme dentro. Este no es mi hogar y por no ahogarme en él me esfuerzo. Me retuerzo. El cemento logró paralizar mis pies pero no mis pensamientos. Me hicisteis perder el tiempo, este es mi templo, lo dijo el viento. Tiré los cuentos del maestro al fuego del que me he envuelto, saneé mis cimientos, borré todo conocimiento escribiendo en transparentes versos: Eterno es lo no perpetuo. Le grita el viento: éste es tu templo. Simiente emerge en el desierto de cemento. Uncido el brote a un poste recto desde el nacimiento. El brote busca el sol en pro de convertirse en bosque, para llegar al horizonte, y defender su templo.
8.
Un paso en falso, un golpe franco, un grave impacto en un punto flaco, un nuevo trato rompiendo un viejo pacto. De antiguos lazos rotos tu rostro ahora es el retrato. Obsérvate cayendo por un paso en falso, obsérvate cayendo, por un paso en falso obsérvate cayendo por un paso en falso. Siempre te creíste el único inmune ante su impúdico golpe súbito. Etéreo experto en mudar de aspecto, perfecto ejemplo del cerdo que no voló recto. Complace al pérfido compadeciéndote, así creas el vinculo. Compadeciéndote, así creas el vinculo. Hay que ser estúpido, es como escupirse a si mismo. Creíste estar dentro del circulo. Creíste estar dentro del circulo. Etéreo experto en mudar de aspecto, perfecto ejemplo del cerdo que no voló recto. Creíste estar dentro del circulo, nada más lejos, ahora te sientes ridículo. Obsérvate cayendo por un paso en falso, Obsérvate cayendo, por un paso en falso Obsérvate cayendo por un paso en falso. Siempre te creíste el único. Por un paso en falso. Un paso en falso. Siempre te creíste el único. Fue por un paso en falso. Un paso en falso. Fue por un paso en falso.
9.
La hegemonía mediática es la encargada de actualizar la opinión pública. Auto-proclamados medios de información oficiales, son enemigos de la reflexión. Pero entre mentes que despiertan siempre hay lenguas que desmienten aquello que inventan. Enemigos de la reflexión. Veo ovejas que se enfrentan, unas pocas pastan mientras. Vuestra actuación es patética, aquellos que os pagan escriben las crónicas. Virtuosos de la distorsión, enemigos de la reflexión. Virtuosos de la distorsión, enemigos de la reflexión.
10.
Un velo extenso simula la faz del emblema perfecto. Le observa un séquito de mentes hambrientas de verse con éxito. Oscuro diagnóstico colmado de ciegos y vagos propósitos. Traeremos la síntesis reuniendo la historia en un punto de éxtasis. Seremos la antítesis de todos los sabios que vieron la cumbre del hombre. Un día trae el siguiente y se extiende ese no entender cómo hacer que frene. Todo dios quiere la paz pero nadie es capaz de cambiarla por bienes. Al colmar el borde, más vital se hará romper el molde. Observando el orden desde el caos tu causa exige un nombre. Sólo así puedes comprender que todo emerge desde el mismo germen desde siempre. Traeremos la síntesis reuniendo la historia en un punto de éxtasis. Seremos la antítesis de todos los sabios que vieron la cumbre del hombre. Un día trae el siguiente y se extiende ese no entender cómo hacer que frene. Traeremos la síntesis. Seremos la antítesis de todos los sabios que vieron la cumbre del hombre.
11.

about

Primer LP del grupo de metal zaragozano Darmage.
Grabado, mezclado y producido en Theocide Studios.

credits

released February 12, 2014

license

all rights reserved

tags

about

DARMAGE Zaragoza, Spain

Darmage is a metal band from Spain.

contact / help

Contact DARMAGE

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like DARMAGE, you may also like: